no me gussta afeitarme

Tema en 'General' iniciado por DeroVolk, 4 Ago 2013.

1. me sienot demigrante asi que creoq eu es la ultima vez qu elo hare

2. Yo esque la tengo desde los 14 años y si me dejo 1 semana estoy muy demigrante.

Lo unico que no me gusta es que me tiro 5 minutos con la maquinilla y luego tengo la piel irritada....

3. yo solo la llevo medio año pero he vuelto a quietarmela y me veo muy demigrante, estaba mejor con pelo

4. yo tengo 10 años asique todavia nada

5. A mi solo me salen pelusillas en bigote y perilla y queda de culo, encima cuando estoy depresivo como ahora no me lo afeito y se me queda una pinta mas ridicula aun que la que suelo tener normalmente.

6. jajajaquimbecil escribiendo mal y sinnigun mtivo

7. Ya estoy un poco aceptable

8. Dentro de tus evidentes limitaciones

9. Obviamente

Creo que no me afeitare nunca mas

10. Si no te alimentas no te sale pelo!!!

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!