No me funca el ratón

Tema en 'General' iniciado por MakisOne, 3 Abr 2014.

1. Tengo que hacer click 20 veces para que haga el click. Y no me refiero al click de sonido que ese click sí lo hace, me refiero al click que hace que pueda interactuar con un objeto de la pantalla. No se si me explico.

2. Pueden ser múltiples razones, todas perfectamente válidas (unas más improbables que otras...pero todas válidas).

1) Realmente sí que haces click al ratón y el equipo se entera, pero la aplicación no responde.
    2) Por alguna razón, 19 de cada 20 interrupciones de E/S del ratón son interceptadas o ignoradas.
    3) Tienes el ratón tan, pero TAN guarro por dentro, que aunque haya contacto físico, no genera la señal o no llega al equipo.
    4) Eso no es el ratón, deja de meterle el dedo en el ojo al gato.
    5) No hay buen contacto entre los pines del ratón y los del equipo.
    6) Has descubierto que he introducido un malware en tu equipo, y que por cada click me donas un céntimo de PayPal.
    7) Dos botones...y te equivocas 19 de cada 20 veces (facepalm).

3. Creo que es el botón. Está muriendo :(

4. limpia la mierda que tendra

5. está limpio :mad:

6. Pobre raton, está agonizando :(

7. Es normal, eso es que tienes los dedos musculosos

8. Rocosos.

Es lo que tiene el onanismo compulsivo.

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!