No me deja ver algunos hilos

Tema en 'General' iniciado por troll1948, 16 Oct 2012.

1. Acabo de darme de alta y no me deja ver los foros de +18 y trolleadas.

Que hay que hacer ????

2. pagar la cuota

3. joder y ahora otro mas , lo que tienes que hacer es hacer 10 poles , a partir de ahi ya ves todos los hilos

4. [font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]เะดพกงบยนาทมขจคตนนาะะาคตจขชเะดพกงบยนาทมขจคตนนาะะาคตจขชเะดพกงบยนาทมขจคตนนาะะาคตจขชเะดพกงบยนาทมขจคตนนาะะาคตจขชเะดพกงบยนาทมขจคตนนาะะาคตจขชเะดพกงบยนาทมขจคตนนาะะาคตจขชเะดพกงบยนาทมขจคตนนาะะาคตจขชเะดพกงบยนาทมขจคตนนาะะาคตจขชเะดพกงบยนาทมขจคตนนาะะาคตจขชเะดพกงบยนาทมขจคตนนาะะาคตจขชเะดพกงบยนาทมขจคตนนาะะาคตจขชเะดพกงบยนาทมขจคตนนาะะาคตจขชเะดพกงบยนาทมขจคตนนาะะาคตจขชเะดพกงบยนาทมขจคตนนาะะาคตจขชเะดพกงบยนาทมขจคตนนาะะาคตจขชเะดพกงบยนาทมขจคตนนาะะาคตจขชเะดพกงบยนาทมขจคตนนาะะาคตจขชเะดพกงบยนาทมขจคตนนาะะาคตจขชเะดพกงบยนาทมขจคตนนาะะาคตจขชเะดพกงบยนาทมขจคตนนาะะาคตจขชเะดพกงบยนาทมขจคตนนาะะาคตจขชเะดพกงบยนาทมขจคตนนาะะาคตจขชเะดพกงบยนาทมขจคตนนาะะาคตจขชเะดพกงบยนาทมขจคตนนาะะาคตจขชเะดพกงบยนาทมขจคตนนาะะาคตจขช....tacata![/font]

5. [font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]Ea navaja declaraciones Siena Thom byc su Naaaa Khot y NIA Ea navaja declaraciones Siena Thom byc su Naaaa Khot y NIA Ea navaja declaraciones Siena Thom byc su Naaaa Khot b. Playa de Ea navaja declaraciones Siena Thom byc su Naaaa Khot y NIA Ea navaja declaraciones Siena Thom byc su Naaaa Khot y NIA Ea navaja declaraciones Siena Thom byc, el Naaaa para dermatología. NIA Ea navaja declaraciones Siena Thom byc su Naaaa Khot y NIA Ea navaja declaraciones Siena Thom byc su Naaaa Khot y NIA Ea navaja declaraciones Siena Thom byc su Khot Naaaa. La NIA Ea navaja declaraciones Siena Thom byc su Naaaa Khot y NIA Ea navaja declaraciones Siena Thom byc su Naaaa Khot y NIA Ea navaja declaraciones Siena Thom byc, el c Naaaa. Dermatología NIA Ea navaja declaraciones Siena Thom byc su Naaaa Khot y NIA Ea navaja declaraciones Siena Thom byc su Naaaa Khot y NIA Ea navaja declaraciones Siena Thom byc, el Naaaa. Khot y NIA Ea navaja declaraciones Siena Thom byc su Naaaa Khot y NIA Ea navaja declaraciones Siena Thom byc su Naaaa Khot y NIA Ea navaja declaraciones Siena Thom byc existe. Naaaa Khot y Ea navaja declaración NIA en su Na Thom Naaaa b c e b o g Ea y llevan en sus declaraciones sobre el Thom Naaaa Na b c e b o g Ea navaja con una declaración de Siena Bangkok. La identidad Naaaa Khot y NIA Ea navaja declaraciones Siena Thom byc su Naaaa Khot y NIA Ea navaja declaraciones Siena Thom byc su Naaaa Khot y NIA Ea navaja declaraciones Siena Thom b. Naaaa está con la NIA y la Ea y llevan en sus declaraciones sobre el Thom Naaaa Na b c e b o g .... Tacata![/font]

6. follate a makis :nusenuse:

7. Ya puedes, te faltaba hacer el primer post.
    dinos de donde bienes.

8. diioosss me duele los ojos¡¡¡

coño, yo no soy nueva y hago post larguisimos, y no me deja entrar.

Alsar, tenemos algo pendiente rolleyes

9. hasta que no cumplas un mes no puedes maiserf!!!

10. aahhh ok, gracias eres un sol.. pero tu avatar ahora mismo no se corresponde con la realidad

11. :sisi3:

12. :abrazo: kiss

13. MySelff, tú diras, si no quieres comentar en el foro, comentamos por M.P.

14. jodete pringaoooo

15. a mi tampoco me dejaba!!

16. Solo si me la chupas

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!