No me crecen las tetas.

Tema en 'General' iniciado por NaomiKioto, 12 Ago 2013.

1. Me cabe una en cada mano, parezco una niña. A mi me gusta que no crezcan, pero ahora me miran por plana cuando salgo a la calle, sobre todo mis compañeros, es raro.

2. Si ilustrases el hilo podríamos dar nuestra opiñon...

3. No encuentro el cable de la camara. :/

18+ 3 casillas mas abajo. Lo siento.

4. Las tetas no son 18+ como mucho +14

5. Tienes razon, pero las mias serian como pedofilia.

6. No importa ,que mas da un delito mas que menos ?

7. Bienvenida al club

8. Venga, NaomiKioto vs otherside, subid 37 fotos de vuestras tetas cada una(distintos angulos, algunas con escote otras totalmente desnudas, vamos, para poder analizar bien bien) y hacemos una votacion a ver quien es mas plana

9. Que es por vosotras, para que sepais quien es mas plana, no tengo interes en ver ninguna teta. Yo por ayudar....

10. Para ver tetas te vas al polígono

11. Acabo de ir y no he visto nada, dame mis tetas

12. Intercambio de cuerpos

13. Mujer que se respete no hace esas guarradas.

14. putos maricones gordos, todo el día a donetes para no meterse hormonas y tener tetas.

15. Osea, me empiezo a dar bofetadas en el busto, suena a algo que dirian mis abuelas ._.

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!