No lo entiendo.

Tema en 'General' iniciado por Peláez, 15 Abr 2014.

1. Bueno, este es el primer tema que creo por aquí, aunque ya tengo experiencia por otros foros y tal, por lo que sé manejarme cual oldfag que lleva toda la vida por aquí, pero hay algo que no entiendo.

Este es el foro con la interfaz más cómoda y cuidada que he visitado, y no me explico cómo puede tener tan poca actividad. Bien es cierto que como oí en la entrevista que le hicieron a Makis en FP cualquiera puede campar a sus anchas por aquí, y que eso conlleva que muchas veces hayan conflictos entre usuarios, pero por lo menos, por ahora, no me parece un mal lugar.

Procuraré ser un parroquiano por estos lares, y a ver si la cosa mejora un poco :biggrin:

2. Este foro hace años que esta bastante parado, tuvo su plenitud en 2011 o por ahi, y nunca va a volver a ser lo mismo.

3. Muchas gracias amigo. Me halaga que te guste el aspecto del foro aunque a otros no. Para gustos...
    Sólo nos falta un poco más de trolls y volver a lo que éramos :sneaky:

4. ¿Y qué tal algo de publicidad? Quizás podría volver a estar en auge, sólo le haría falta un empujón, aunque claro, ese tipo de cosas no son fáciles.

5. El problema es que Makis es odiado por la mitad de foros de habla hispana, por trollaco :meparto:

6. Yo creo que si le dieseis otro enfoque podría volver a ser lo que era, no he vivido su época de esplendor, pero hacer spam creativo en otros sitios nunca viene mal.

7. No, si ya conozco muchas de sus andanzas :roto2rie:

8. En toda película ha de haber un malo :roto2gay:

9. Eres el que siempre tira los foros :sisi3:

10. Los que se dejan

11. Como las tías, no?

12. Que cabrón eres.

13. el color negro , es muy opaco

14. pues cambias el color

15. aqui todos somos comunistas gays y nos gusta el anime y el maltrato animal, por eso no entran muchos

p.d y tambien nos gusta el regueton

16. quien ese ese pelao

17. Yo uso el tema blanco.

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!