No he engordado nada estas navidades y contesto a vuestras preguntas

Tema en 'General' iniciado por TuMadreEnBragas, 2 Ene 2013.

1. tu padre es tonto o que¿

2. Eso nos deberia importar o algo?

3. Ni yo. Unas fantas?

4. Debo ser el unico que no se pesa

5. Yo tampoco

6. de te olvido meter una en el bunker

7. Tenemos tanto en comun que me empieza a asustar

Cuando te hagas el tuyo no te olvides de la maquina de kebabs

8. las salsas se me hacen fuertes :nusenuse:

9. Somos la misma persona, pero no queremos reconocerlo, ¿has visto el club de la lucha Tyler?

10. La personalidad irreal creada por nuestra bipolaridad eres tú o soy yo?? es que no me hace mucha ilusión ser un melenudo quema motos

11. Me temo que yo soy el irreal, soy el que no tiene las inhibiciones que tu padeces

12. Sois los dos igual de retrasados, cualquiera puede serlo

13. Y que es lo que has comido ?

14. http://youtu.be/HBjutRA7e7I

15. MARICON

16. :iloveyou: :iloveyou: :iloveyou: :iloveyou: :iloveyou: :iloveyou: :iloveyou: :iloveyou: :iloveyou: :iloveyou: :iloveyou: :iloveyou: :iloveyou: :iloveyou: :iloveyou: :iloveyou: :iloveyou: :iloveyou: :iloveyou: :iloveyou: :iloveyou: :iloveyou: :iloveyou: :iloveyou: :iloveyou: :iloveyou: :iloveyou: :iloveyou: :iloveyou: :iloveyou: :iloveyou: :iloveyou: :iloveyou: :iloveyou: :iloveyou: :iloveyou: :iloveyou: :iloveyou: :iloveyou: :iloveyou: :iloveyou: :iloveyou: :iloveyou: :iloveyou: :iloveyou: :iloveyou: :iloveyou: :iloveyou: :iloveyou: :iloveyou: :iloveyou: :iloveyou: :iloveyou: :iloveyou: :iloveyou: :iloveyou: :iloveyou: :iloveyou: :iloveyou: :iloveyou: :iloveyou: :iloveyou: :iloveyou: :iloveyou: :iloveyou: :iloveyou: :iloveyou: :iloveyou: :iloveyou: :iloveyou: :iloveyou: :iloveyou: :iloveyou: :iloveyou: :iloveyou:

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!