No hay justicia en España

Tema en 'General' iniciado por Rayden, 22 Feb 2011.

1. no hay justicia y la que hay es lenta e injusta,Me cago en dios .Me dan ganas de entrar en el juzgado con una bomba e inmolarme,HIJOS DE PUTA!!

2. eplícate.

3. +1

4. pues lo dicho que una puta mierda que deberia estar mas que ganado y no lo esta por que cada 2 o un mes tienes que ir un puto juicio,luego a otro y te dan ganas de llorar porque lo estas pasando ,jodidamente jodido ,por que no han dao sentencia y cuando crees que todo se va acabar ,te meten una denuncia falsa y tienes que meterte en otro . asco de vida,cabrones insensibles ,pues no veis que esta claro .
    HIJOS DE PUTA!!

5. ah claro, ya ya, si, eso...

6. yo soy de los que piensan que si te han de denunciaar que sea con razon, asi que el que te haya denunciado falsamente rompele las piernas, asi te puede denunciar con razon.

por 30 euros te lo soluciono

7. estoy de acuerdo contigo si...

Chico, explicate mas!!

8. Denuncias everywhere

9. ¿todo esto para decirnos que te ha violado un marica en un portal y no te dan cita para el juicio?

10. :sisi3:

11. Tu novio te ha dejado y no quiere la custodia compartida del perro?

12. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

13. España apesta, que cunda el anarquismo!!

14. gracias por los mensajes ,estilo tu novio te ha dej...

15.  
  16. [quote author=Yot Suba link=topic=3127.msg72146#msg72146 date=1298411359]

[/quote]no me voy a explicar,son cosas personales ,como mis genitales :sisi3:

17. Pues hazte un blog :sisi3: :sisi3: :sisi3:

18. [quote author=Yot Suba link=topic=3127.msg72153#msg72153 date=1298411510]
    Pues hazte un blog :sisi3: :sisi3: :sisi3:
    [/quote]este es mi blog ,de hecho esto antes se llamaba el blog de rayden :sisi3:

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!