No hagais que estais fuera

Tema en 'General' iniciado por Lobitos, 14 Dic 2014.

1. Nadie de aqui tiene vida

2. Yo ahora estoy en el ordenata.

3. En realidad estamos muertos.

4. mmm necrofilia *-*

5. Estaba tumbado en el sofá. Me duelen las piernas y la espalda

6. [​IMG]

7. Me voy a jugar al Battlefield 3

8. nunca juegas conmigo :(

9. eso es mentira, yo estoy en el coche esperando a mi novia y de mientras foreo desde el movil o sino cuando ella va a comprar en una tienda me espero fuera y foreo desde el movil o estoy en cualquier lado y foreo desde el movil

Ktroll a que si???

10. Hablando de vida. Y Makis? No se le ve. :watchout:

11. Se habra suicidado de verdad? Encima se acerca navidad todo encaja :(

12. Despues de la caña que le metio ayer Guiliresh estara metido en la cama en posicion fetal y tapado hasta las orejas mientrtas llora y se chupa el dedo gordo persando que es la polla de su novia.

13. mmm polla

14. me estoy cagando

15. Cágame en la cara

Restriégame todas las heces mientras me masturbo

16. Tiene el pc estropeado. Dijo que estaría unos días ausente y que cuidaramos el foro los Vips.

17. Tu tienes de vip lo que yo de buena persona o de sentimental...

18. ¡Ahám!

19. [​IMG]

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!