no estoy deprimido pero ya me aburre vivir

Tema en 'General' iniciado por PanchoX, 2 Mar 2016.

1. os pasa igual a alguno?

2. A mí la vida me importa poco, pero el aburrimiento no se lo que es.

3. Como terapia de choque te aconsejo que leas a E,M. Cioran, silogismos de la amargura, breviario de podredumbre, o en las cimas de la desesperación. Si no te mata te hará más fuerte.

4. no te agas aministrador de sistemas acaba con tu paciencia hay demasiados luesers

5. Cómprate una nueva vida.

6. Suicidate

Además no saben escribir

7. escribir no se pero llamar por telefono si y eso que hay puesto un jodio sistema de tiquets encima los muy majos tumbaron la red de la empresa el unico swich sin spaning tree y no se les ocurio mejor idea que poner un cable de una boca acia otra boca Badbum
    si son un cielo

8. Yo estoy igual,siempre lo mismo,el mismo bucle
    Cualquier día cojo y me marcho donde clave el dardo
    Que de estas solo hay una

9. Vente aquí. Te alquilo una habitación o te cedo su uso y disfrute a cambio de buen sexo :D

10. Tengo alojamiento de punta a punta en España
    La cosa está en que quiero irme de este país
    He pensado en helpx o alguna mierda de esas,para refrescarme la mente y no dejar todo

11. Aunque me gustaría

12. Me apunto eso del sexo
    Quien sabe

13. ¿Ni aún con novio?

14. Yo tambien estoy jarto de tó, y me quiero suisidá, que metodo seria el mas facil, mas rápido, mas indoloro...
    Sugerencias....

15. No, yo estoy deprimida, pero vivir no me aburre.

16. yo deprimido no, pero un pelin apatico si

17. perdon, pero has puesto bien la coma en

estas o no estas deprimida?

18. [​IMG]

19. Sí, estoy deprimida, la vida es un infierno etc.

20. pues yo puedo proporcionarte un trato más sensible, pero hacer, los demas no pueden hacerle nada a eso.

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!