No era un buen día

Tema en 'General' iniciado por Cleopatra, 9 Jun 2014.

  1. El día empezó anocheciendo, no era un buen día. No os diré mi nombre pero os contaré mi historia... La profundidad del abismo atrae todo lo que se deje seducir. Tú también caerías en tan suculenta trampa. Al Diablo sólo le basta con sonreir ligeramente, incluso de lado. Fama, fortuna, lujuria...¿Cuál es tu precio? Aquel día lo escogí todo, mi alma a cambio de la suya. Os lo dije...no era un buen día. El pacto se cerró con una marca, sus garras, sobre el corazón, a sangre...y fuego. Aquel día morí. Y a veces, creedme...no hay nada como estar muerto.
     
  2. mi primerita pole?
     
  3. Me quedo con la última frase.
     
  4. ahora me lo leo
     
  5. Me he autoreportado aya solo para venir a leer este tema
     
  • Comunidad

    Welcome to the community Forotrolls!

    Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

    "Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

    Abrir la Navegación Rápida

  • Nuestro Futuro

    Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

    Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

    Donar!