No entiendo a los que se borran la cuenta

Tema en 'General' iniciado por MakisOne, 28 Feb 2012.

1. Gente con bastante mensajes y algo de antiguedad para hacerse una nueva y luego se quejan de que no pueden ver los prv :roto2nuse:

2. Att whore.

Si de verdad quieres irte del foro, da igual que tengas cuenta o no... si vas a dejar de entrar igualmente

3. Siempre mola ser un newfag :gaydude:

P.D: Los prv son una puta mierda aqui.

4. Cereal-killer tambien la ha borrado, WTF?!?!?!?!?!?!?!

5. Todos, todos, todos, sin excepción, me comeis la polla.

6. Alguno de ellos ha de ser ahharu

7. es moderador

8. sisi ha sido por la foto, ke nunca penso ke la desvelaria y cuando lo hice se volvio loca, ademas mas gilipollas eres tu por hacerles caso. dedicate a otra cosa, de admin no vales una mierda, hijo de puta.

9. pero si no me he ido :nusenuse: me he renovado.

10. Esa es la forera de aqui? pero si tiene que tener como 12 años :roto2:

11. 15 exactamente

12. que va, no soy yo

ni soy tia :roto2:

13. jjajaj claro claro.

14. como si una tia supiera de proxies, wifis y linux aparte de cocinar y limpiar :roto2rie:

15. yo sepo, y también planchar. Problem?

16. asi es estos machistas siempre oprimiendo a las mujeres , malditos desgraciados

17. tu eres la esepsión miarma.

18. [​IMG]

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!