No entiendo a los españolitos que quieren ponerse fuerte y fibrados

Tema en 'General' iniciado por ALERTA_COBRA, 17 Oct 2012.

1. Como si fueran subsaharianos y es todo estetica , cuando reconocereis que los negros son mejor en todo?

2. Complejo de inferioridad lo llaman.

3. calla cuerpoescombro

4. Ay manolo que tan atacando a la gloriosa ehpaña!!

5. para pegarle al negro de turno que este robando

6. pero si es un cuerpoescombro

7. Aquí no tenemos leones delante de los que correr.

8. si son tan buenos porque se mueren de sida y hambre? :nusenuse:

9. los negros solo nos ganan en una cosa que todos sabemos eh pillines :sisi3:

10. Porque se follaron a tu madre y se lo contagió.

11. cariño que te tengo dicho de que me lleves la contraria en publico :qtemeto:

12. A callar piel pálida.

13. asi me gusta que resaltes mis dones kiss

14. La naturaleza siempre ha resaltado la debilidad con tonos claros y pálidos, así que no creo que sea un don mas bien.

15. el hombre no esta sujeto a la naturaleza sino a dios y los arios estamos echos a su imagen y semejanza

16. Ojalá fuera eso cierto, así no existiríais.

Plaga, que sois una plaga destructiva.

17. todo lo que hacemos es por orden divina y por lo tanto esta justificado :nusenuse:

18. :sisi1: divina de la muerte

19. somos la mano de dios en la tierra y nuestras acciones para su mayor gloria

20. Que te calles inferior

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!