No empecemos a chuparnos las pollas todavia

Tema en 'General' iniciado por señorblanco, 29 Ago 2013.

1. ¿Por qué no?

2. Por que me estoy tomando un cafe.

3. Las gafas son Rodolfo Adkinton.

4. xd

5. 2spooky4me

6. Sigo con la duda si lo que la chica tiene en su teta izquierda es un pezon

7. JAJAJAJAJA eso Makis lo recuerda todas las noches.

Pero él en modo gordo.

8. Pues yo no entiendo el chiste este o lo que sea esto:meparto: Porque se supone que el muerto se arrodilla? por que es un sueño? porque no tiene pene, con lo cual no siente nada? :nusenuse:

9. Espero que no te creas superior a nadie de nosotros, si no has logrado comprender un chiste tan facil

10. Por supuesto que no, sus eminencias son insuperables, a las pruebas me remito, osease el foro:D

11. Solo tenemos que ver tu pregunta de por que se arrodilla ejem, ejem...

12. jate, que con tu inteligencia, tampoco pillo esto:D

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!