No consigo superar la muerte de mi perro

Tema en 'General' iniciado por Doctor Nick, 27 Dic 2012.

1. [font=Arial, Verdana, sans-serif]Tengo 24 años, y hace 3 meses mi perro murio. Un dia estaba resfriada y en 3 meses se fue por un cancer indetectable.[/font]

[font=Arial, Verdana, sans-serif]Murio sin diagnostico, pero lo q si se sabia es q le hizo polvo los pulmones, y eso q odiaba el tabaco! [/font]
    [font=Arial, Verdana, sans-serif]Murio el dia de su cumpleaños, 58 y dejo un vacio grandisimo, yo era su hija pekeña, y siempre andaba con ella. no logro aceptar su ida, mis hermanas, dos mayores y con sus vidas, empiezan a hablar de ella y a ir al cementerio pero yo.... aun me cuesta pronunciar la palabra muerte, siempre digo se ha ido, no esta..... y no veo el momento de empezar, pk cada dia me duele mas...menos mal, q tengo mi pareja q hasta ahora se esta portando, como mirar hacia delante cd todo lo q veo es su recuerdo? [/font]

[font=Arial, Verdana, sans-serif]Como superais la perdida de seres queridos?[/font]

2. Aber usado la pala cura cancer (estoi en el movil no puedo poner gif :-( )

3.  
  4. Os habéis molestado siquiera en leer? :lloron:

5. dejo un poquito de madurez por aquí y me voy.

6. Lo unico que dejas es mierda.

7. pa ti.

8. Mata a otro y se te pasara

9. No te das cuenta de que en cada hilo que comentas alguien te dice algo? muerete o no se, pero no des porculo

10. Yo me tatué el collar de mi perro atropellado :nusenuse:

Lo enterré con una pala que me dejaron, como no era mia no lo adiestré con ella :elrisas:

11. gracias por preocuparte, hermano.

12. Hermano tuyo? no te toco ni con un puntero laser, anda y vete a tomar el te con sauron, ORCO

13. no te eh pedido que me toques, hermano.

14. No te das cuenta de que en cada hilo que comentas alguien te dice algo? muerete o no se, pero no des porculo

15. creo que eso ya me lo ha dicho alguien por ahí.. pero gracias por recordármelo, hermano.

16. http://youtu.be/m-Mr_kilc0o

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!