No comprar en pandawill

Tema en 'Informática' iniciado por Taj Gibson, 5 Feb 2013.

1. [font=Verdana, sans-serif]Recomiendo no comprar nada en los chinos pandawill, he tenido una mala experiencia he recibido móvil ya usado y cuando lo pongo en carga no lo puedo utilizar. Los muy imbéciles me dicen que les ponga un video, como si en el video pudieran ver que cuando está en carga no puedo recibir llamadas ni hacerlas yo, como no poder usar internet.[/font]

[font=Verdana, sans-serif]Lo pongo para información de todos.[/font]

[font=Verdana, sans-serif]Y cuando te dicen que el móvil es 3G confirmo que es mentira.[/font]

2. El movil de 69 euros c2000?

3. grabalo con el movil y se lo envias :gaydude:

4. perdona pero de barato no tiene nada.

5. La unica tienda fiable china es dealextreme o focalprice como mucho,a partir de ahi todo estafadores y chinorris haciendo el agosto.
    Aun así no me compro algo caro ni aunque me paguen el triple despues.

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!