NO aman a dios!!!!

Tema en 'General' iniciado por Psicopata, 15 Ago 2012.

1. Da igual, cuando vuelvan seguimos :elrisas:

2. de que estais abvlando

3. Me dispongo a ver la catedral de Murcia,puede que tenga un una experiencia religiosa

4. bas a cer poseío por er diavlo

5. Enviamos una dosis de viñetas de mierda a CC

6. Y como son niñatos sin cerebro sueltan bilis a la mas minima :elrisas:

Al final el caos lo crean ellos mismos porque por cada viñeta de mierda salian 3 o 4 quejandose de las viñetas de mierda

7. He subio a la catedra del señor y ha sido una mierda,na mas que habian cagas de paloma y palomas muertas y muchas piedras

8. Que te esperabas, que la iglesia te dejase ver algo bonito gratis?? manda cojones

9. Yo me acuerdo aun cuando usaba cc y era un niñato de mierda sin gracia como todos los de alli, lo peor de todo es que lo sigo siendo

10. HAHA ME CAGO EN TU PUTA MADRE
    (por lo menos apoya nuestras viñetas)

11. Hombre la catedral en si esta bien y he subido a una parte de la catedral donde si no tienes enchufe no subes pero vamos,yo las catedrales me gusta verlas mejor jugando al assasins creed

12. ahora subo unas cuantas de esas :elrisas:

13. eso espero :osvaisacagar:
    EDIT: mejor no, esperate a que sean cerca de las 00:00 subes las 5 permitidas en el día y cuando pasen de las 00:00 las otras cinco. Asi se rayan mas

14. [img width=157 height=480]http://static2.cuantocabron.com/ccs/2012/08/CC_1609547_ffffuuuuuuuuuu_el_hormiguero_y_los_anuncios.jpg[/img]
    real como la vida misma

15. [​IMG]REAL COMO LA VIDA MISMA

16. DIOSITO LINDO T TENGAA EN SU CORASOM

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!