nnnn

Tema en 'General' iniciado por Lobitos, 14 Ene 2015.

1. sí o no y argumenta tu respuesta

2. Calla coño. 211 en alexa. Sangre, sudor y dinero ha costado. llegaremos a superarlo?

3. Tienes razón, es una pérdida de tiempo. Nada novedoso, interesante, ni tan siquiera coherente o decente hay en tu prédica. Ahora todo tu cantinfleo se reduce a: "yo no dije que organizaran el proceso, yo dije que toman decisiones económicas", es decir, te dices, te desdices, te enredas, patinas, y terminas realizando el gran descubrimiento de que los inversionistas deciden en qué invertir, y para colmo llamas a eso un "derecho que se atribuyen injustamente". Te lo vuelvo a decir: tan solo dedícate a estudiar; madura, crece, trabaja, y quizá solo entonces seas capaz de decir algo que valga la pena, porque de verdad es penoso ver cómo te enredas en tu incapacidad para comunicar algo tan simple y cómo te justificas con ridiculeces como "es que yo hablo varios idiomas, por eso me es difícil expresarme" o"es que yo no pienso con palabras, como el vulgo, yo estoy más allá, por eso confundo blanco con negro" . Y tal como pensaba, no conoces la industria, por tanto, no puedes criticar aquello que no conoces, porque tan solo te basas en lo que te han contado o en lo que has leído en tus pasquines comunistas.

4. Tienes razón, es una pérdida de tiempo. Nada novedoso, interesante, ni tan siquiera coherente o decente hay en tu prédica. Ahora todo tu cantinfleo se reduce a: "yo no dije que organizaran el proceso, yo dije que toman decisiones económicas", es decir, te dices, te desdices, te enredas, patinas, y terminas realizando el gran descubrimiento de que los inversionistas deciden en qué invertir, y para colmo llamas a eso un "derecho que se atribuyen injustamente". Te lo vuelvo a decir: tan solo dedícate a estudiar; madura, crece, trabaja, y quizá solo entonces seas capaz de decir algo que valga la pena, porque de verdad es penoso ver cómo te enredas en tu incapacidad para comunicar algo tan simple y cómo te justificas con ridiculeces como "es que yo hablo varios idiomas, por eso me es difícil expresarme" o"es que yo no pienso con palabras, como el vulgo, yo estoy más allá, por eso confundo blanco con negro" . Y tal como pensaba, no conoces la industria, por tanto, no puedes criticar aquello que no conoces, porque tan solo te basas en lo que te han contado o en lo que has leído en tus pasquines comunistas.

5. Estoy totalmente de acuerdo contigo, la idea intrinseca expuesta es brillante, las posibles opciones en el desarrollo del tema son infinitas, la claridad del argumento es mayúscula, pocas veces he tenido ocasión de leer un hilo, con la longitud justa, con la métrica adecuada, sin florituras. ya lo dijo quevedo: lo bueno si breve dos veces bueno.»

6. [​IMG]

7. pole'

8. [​IMG]

9. [​IMG]

10. fffff visca espanya

11. [​IMG]

12. ea 100 mensajes

13. Se t hace el xoxo pepsicola eh?:burla:

14. ojalá tuviera xoxo y así lobitos y guili me podrían penetrar pff

15. Chocolate pa mojar xurros:zpalomitas:

16. Déjà vu.:watchout:

17. QUIERO UNO DE ESTOS

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!