Nippon Power Rulez!

Tema en 'General' iniciado por MakisOne, 5 Sep 2011.

1. [img width=335 height=400]http://www.forotrolls.com/images/nipponpower.jpg[/img]​

2. ¿Otra vez poniendo estas capturas?

Ya he borrado en mi hilo lo de trollear a forotrolls

3. se siente xD

4. No me la lies más por favor.
    Encima que he editado el post y que no ha habido trolleo ninguno...

5. claro que no ha habido trolleo, porque no podeis :elrisas:

6. te dejo en paz si me das una invi

7. Y si te digo que no tengo?

Ahora enserio. Si esto se hubiera trolleado te entendería y yo hubiese echo algo similar, pero no se ha trolleado (esto es lo importante)

Por favor, déjame en paz

Gracias y un saludo cordial.

8. si que tienes y lo sabes. por tomarme el pelo no te pienso dejar en paz.

9. Y si te digo que no tengo?

Ahora enserio. Si esto se hubiera trolleado te entendería y yo hubiese echo algo similar, pero no se ha trolleado (esto es lo importante)

Por favor, déjame en paz

Gracias y un saludo cordial.

10. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

11. Ofrécele barcos y putas.

12. con esta alomejor haces algo

[img width=340 height=400]http://4.bp.blogspot.com/_hTQo2CF4Tio/SWPNOeZVWpI/AAAAAAAAAAM/zRGIpr0yyZI/S660/bangbros+-+eva+angelina.jpg[/img]

13. Como dice el dicho "manolete si no sabes torear ¿pa que te metes".

Esto es lo mismo, sino te metes a "pasante" (Cotilla) como se dicen en mi pueblo, no te pasa nada, ahora apechuga con lo que toca, y otra cosaa aquí estais invitados a trollear, somos trolls aquí lo que no queremos es flanders.

(Bueno a mi se me ama... :roto2: :roto2: )

14. [​IMG]

15. Putas y hamijos varios, exijo que se me explique quién coño es el llorón que pide que lo dejen tranquilo y porqué se le está violando el culo en varios post. Grassiasdeentrepierna.

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!