Niña maleducada

Tema en 'General' iniciado por TuMadreEnBragas, 26 Sep 2013.

1. Esta mañana salía de mi casa y bajando por las escaleras veo que la hija de otros nuevos vecinos sale de su casa (en el bajo que da a las escaleras). Unos 14 años, iría al instituto supongo.
    Ni me saluda. Vamos hacia a la puerta (los 2 estabamos casi juntos, vamos, que me veía) y no es capaz de sujetarme la puerta ni en el portal ni en la puerta de salida a la calle.

Será joputa!

2. y se te paro?

3. Te vió que eras claramente un MARICON y no quería FOLLARTE.

4. No le impones a una niña de 14 años :elrisas:

5. No es imponer, es respeto.

Me la suda lo que piense de mi la verdad.

6. Sube fotos de tu vecina que algunos vamos a asernos pajas

7. eso te pasa porque estás acosumbrado a tener un mayordomo para eso, puto ninyo rico

8. :meparto::meparto::meparto::meparto: Te vacilo la niña.

9. Enserio que miraría lo del riego pero mucho.

Si no teneis amigos es porque no os quieren aguantar estas chorradas. No vengais aquí a llorar.

Twitter es el futuro.

No me leí esta mierda.

Teneis un serio problema de dependencia.

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!