NEUF es una mierda flanderosa

Tema en 'General' iniciado por Psyco, 22 Jul 2012.

1. Aprovecho que volvemos para poder decirlo agusto, es la clase de sitio donde pones en coña:

¨voy a follarme una cabra y luego vuelvo¨

Alguien te dice que pongas foto, la pones y te reportan porque el hilo no tenia +18 :facepalm:

Que sepais los de NEUF que aquello es un puto foro flanderoso de mierda y sois todos unos flanders comepollas, amen de algun que otro putero reconocido que anda por alli.

2. putero tu padre

3. panchox anda chupando pollas por ese foro por lo tanto ya se sabia que era una mierda

4. :gaydude:

Mirale como defiende a sus amiguitos

5. Si se supone que van a hacer algo diferente a FC, con más respeto y tal, y luego poneis idioteces de hilos o de mensajes, pues que os den por culo, el reporte os lo habeis buscado.

A mí me gusta y me caen bien bastantes de allí, no todo en esta vida tiene que ser odio desmesurado

6. Creia que me lo estabas llamando a mi :roto2nuse:

7. +1 a mi me banearon por decir youngc dimision

8. a ti te banearon por llamar hijo de puta me suda la polla tus reportes o algo así, no seas embustero que vas a ir al purgatorio

9. era a youngc

10. Cierra al salir, no creo que entonces estes demasiado por aqui.

Y respeto mis cojones, la moderación tiene menos seriedad que Rajoy cuando habla antes de irse al futbol, aqui de moderador me enteraba de muchas cosas de muchos foreros y nunca abria la boca, alli en 3 o 4 dias que estuve y los MPs y reportes que les llegan a la moderación es como postearlos directamente en el foro, asi que me pueden comer los cojones todas las putas noches que les de la puta gana.

P.D.

11. a ti te banearon porque das ganas de cagar

12. chupamela

13. A ti? Yo que coño se si tu eres putero o no :nusenuse:

Se que tienes amigos demigrantes, como mucho :elrisas:

14. :elboinas: y tu que sabes?

15. O sea que soy algo así como un troll en un foro de trolls?
    Mola :elboinas:

16. Al menos eres de los que menos mal me caen de aqui

17. :facepalm:

Se desmiente que seas Pancho, si fueses pancho sabrias de lo que hablo o dejo de hablar con pancho y por lo tanto se confirmaria que eres pancho, pero asi has dejado claro que no eres pancho.

pancho

18. pancho chupamela

19. Tú quien eras en Neuf Psycho? o te fuiste antes de que me registrara?

20. No tengo ni la mas remota idea de quien eres :elrisas:

Pero vamos, quien fuese es lo de menos, lo importante es que lo que he dicho es tan cierto como que busgosu es dislexico

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!