Negro

NegroDelBronx said:
Migrañas es segun que dia , ademas tu migraña si te pones enfrente del pc a postear pues como que no le buscas mucha solucion

Que dices tu tarao, editando citas?
 
Joder macho , algun dia os dire el porque acabe aqui y lo que paso en mi vida
 
Me cago en la puta que coño hace en la ducha , me da corte entrar ahi como el que no quiere la cosa
 
NegroDelBronx said:
Joder macho , algun dia os dire el porque acabe aqui y lo que paso en mi vida

porque no eres una persona normal en uno o varios aspectos, como todos los que estamos aquí, esto es nuestra cueva donde apenas entra la luz y estamos cómodos
 
Busgosu said:
porque no eres una persona normal en uno o varios aspectos, como todos los que estamos aquí, esto es nuestra cueva donde apenas entra la luz y estamos cómodos

Pero tu eres normal no jodas , todos sois normales menos yo
 
Busgosu said:
porque no eres una persona normal en uno o varios aspectos, como todos los que estamos aquí, esto es nuestra cueva donde apenas entra la luz y estamos cómodos

Yo sólo soy cansino, pero raro no.
 
NegroDelBronx said:
Me cago en la puta que coño hace en la ducha , me da corte entrar ahi como el que no quiere la cosa

abre un cajón cojele un tanga y hazte una paja con el luego cuando salga frotaselo por la cara así nunca mas te dará vergüenza hacerle cosas
 
Busgosu said:
abre un cajón cojele un tanga y hazte una paja con el luego cuando salga frotaselo por la cara así nunca mas te dará vergüenza hacerle cosas

Pero tu flipas? demasiado me ha costado fumarme uno gordo en su cuarto
 
NegroDelBronx said:
Me cago en la puta que coño hace en la ducha , me da corte entrar ahi como el que no quiere la cosa

entra desnudo y di: hoy aqui manda mi polla!
 
NegroDelBronx said:
Pero tu flipas? demasiado me ha costado fumarme uno gordo en su cuarto
llevas una semana y no te la as follado :meparto:
 
Draxler said:
entra desnudo y di: hoy aqui manda mi polla!

Pero tu viste la foto de su polla? no puede hacer eso por simple física cuántica
 
Busgosu said:
llevas una semana y no te la as follado :meparto:

Nope , ni siquiera me la ha visto supongo que saldra espantada cuando vea semejante mierda
 
NegroDelBronx said:
Nope , ni siquiera me la ha visto supongo que saldra espantada cuando vea semejante mierda

cloroformo y a follar