Negro

Estoy en casa de mi novia y estoy foreando a escondidas no quiero que vea que hago el gilipollas por aqui.
 
NegroDelBronx said:
Estoy en casa de mi novia y estoy foreando a escondidas no quiero que vea que hago el gilipollas por aqui.

fotos de tu mano ya
 
MakisOne said:
foto de novia o remo :roto2qtemeto:

Esto emmmm no.

Como vea su foto aqui me la lia , ni sabe que foreo aqui.
 
MakisOne said:
Deberías invitarla al foro, seguro que le gusta :mola:

no desaprovecha la ocasión xD habría que ir pasándosela como rito de iniciación xDDDDDDDDDDDDDDD
 
NegroDelBronx said:
Estas cosas siempre suelen torcerse y al final ecatombe foril

pasala por privado al grupo de skyperos que hay confianza :sisi1:
 
Draxler said:

Ayer se me llevo 1 puta hora hablando de ropa por msn despues del skype , y ahora esta comiendome el tarro desde la ducha con mierdas de las amigas o yoquese me esta dejando loquisimo.A ver si tarda 2 horas en la ducha y puedo forear tranquilo , por cierto como se borran las cookies en opera?
 
NegroDelBronx said:
Ayer se me llevo 1 puta hora hablando de ropa por msn despues del skype , y ahora esta comiendome el tarro desde la ducha con mierdas de las amigas o yoquese me esta dejando loquisimo.A ver si tarda 2 horas en la ducha y puedo forear tranquilo , por cierto como se borran las cookies en opera?

es increible la de cosas que puede hacer tu mano y lo que explica que no se entienda una puta mierda lo que as escrito
 
NegroDelBronx said:
Estoy en casa de mi novia y estoy foreando a escondidas no quiero que vea que hago el gilipollas por aqui.

Y las rayadas de hace 2 o 3 semanas de aquella que te molaba y pasaba de ti? Aqui algo no cuadra :sherlock:
 
Busgosu said:
es increible la de cosas que puede hacer tu mano y lo que explica que no se entienda una puta mierda lo que as escrito

Pues seras tu que eres retrasado.