negro

Tema en 'General' iniciado por Busgosu, 2 Nov 2012.

1. Hechas un counter queeste fini esta gratis y lo tengo instalado

2. si lo tienes instalado tu tqmbin me vales

3. 1.6, source, GO?

4. mierda,lo lei tarde.

5. [font=verdana, geneva, lucida, lucida grande, arial, helvetica, sans-serif]Pues eso hace poco hicimos el cumpleaños de mi novia y nos echamos unas fotos fue a finales de octubre, donde celebramos el cumpleaños hay piscina asi que aprovechando ese handicap pues me quite la camiseta aprovechando que habia numerosas personas entre ellas amigas de mi novia, la cosa es que hace poco fui a revelar las fotos y hoy las he llevado a casa para que mi padre viera las fotos, el ese dia no estaba asi que no conocia a mucha gente, como estaba sin gafas tampoco podia apreciar mucho quien era quien ha empezado a pasar fotos preguntando y este quien es es y esta y asi hasta que ha llegado a una foto en la que aparecia yo sin camiseta y ha dicho: NO VE!!! (gratamente sorprendido a la vez que orgulloso) ESTE QUIEN ES RAMBO?????. La verdad me ha molestado un poco porque no considero que rambo este ni mucho menos fuerte como para compararme con el y me he ido un poco molesto de casa pq me he sentido valorado como me merezco fisicamente aunque luego he pensado que el lo ha dicho sin maldad.[/font]

6. +1

7. enserio? :roto2:

8. En el CS se friega? se plancha? se cocina? Pues eso

9. SORAKA ES MIERDA

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!