Negro, Psico hubo un tiempo que erais como hermanos

Tema en 'General' iniciado por comander, 11 May 2013.

1. todo puede volver a ser como antes, hacer las paces :abrazo:

2. Pole en hilo de comierder

3. Te refieres a cuando le dejaba una cuenta conseguida con invi legitima y la suicidaba haciendo el idiota como si fuese una cuenta robada? Si, buenos tiempos aquellos.

4. Hola buenos días, vengo a pegar lo que tengo en el portapapeles
    Un momentito por favor:

5. jeje la primera vez que veo ese video jeje como se llama ese cantante para bajarmelo?(no homo)

6.  
  7. Respetad a comander.

8. El negro es un monster kill en cuanto a cuentas y Psico es un suicide de cuentas ,uno las consigue y el otro se las carga,son como un duo de gilipollas

9. Psico un suicida de cuentas? jajajajaja

10. Pero que dices hijo de puta? El negro las suicida, yo soy como un judio con el dinero, me dedico a acumular cuanto puedo

11. puto negro jjj

12. No querido amigo,tu las suicidas al prestarselas al Negro,y el negro se las carga

13. Hijo de la gran puta, sabes que odio darte la razón asi que procura que esta sea la primera y ultima vez que dices algo que no sea una estupidez

14. Jajaja, puto nega :d

15. Jajaja :d

16. gitanos y rumanos primos hermanos

17. cuando empezamos a chuparnos la pollas?

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!