NEGRO porque cada vez que ALGUIEN se REGISTRA a tocar los HUEVOS a FTS tenemos q ser o HASSEL o YO??

Tema en 'General' iniciado por Mojo Goyo, 21 Ago 2013.

1. Pues eso, aparte de que nosotros tenemos un estilo de escritura, de trolleo y de funcionamiento muy típicos, y facilmente diferenciables, no entiendo por qué siempre tenemos que ser nosotros los que hacen todo, y ams yo que estoy retirado como troll :(

negro pls

2. negro pls

3. calla cabeza de kiwi

4. calla negro

5. Porque si

6. ehh pancho?

7. Ni que yo fuese el negro

:gaydude:

8. Todo nuevo registro es una cuenta del negro hasta que se demuestre lo contrario

9. Por que somos trolls.

10. Que pienses que solo tu el negro y hassel son los unicos que trollean

significa que estoy haciendo bien mi trabajo

Y DEJA DE LLAMARME CAPONE QUE SABES BIEN QUE NO LO SOY

QUIZAS SEA EL UNICO FORISTA REAL Y LO SABES MUY BIEN

P-A.COM TU MISMO LO COMPROBASTES ASU QUE DEJA DE SER TAN SEXY

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!