Negro o diegor

Tema en 'General' iniciado por Psicopata, 18 Ago 2012.

1. Haceis un spam facepalmico en 4chan, no se quien de los 2 es, pero que pare

2. Por cierto, me apetece una mamada, en que parte de Malaga se piden?

3. Si si , ahora hechale las culpas a otro :meparto: el unico que mete el logo azul eres tu ademas sabes que yo suelo meterle mas caña como 5 comentarios seguidos
    Ponle +hd

4. [quote author=Ciclos Sanos link=topic=10820.msg212252#msg212252 date=1345249901]
    Si si , ahora hechale las culpas a otro :meparto: el unico que mete el logo azul eres tu ademas sabes que yo suelo meterle mas caña como 5 comentarios seguidos
    Ponle +hd
    [/quote]

Claro que pongo el logo azul, es el que mejor queda desde que perdimos el grandioso fondo negro porque la mitad eran unas nenas lloronas

5. Lo del hd... has abierto hilo antes y has editado como un gayer, vuelve a editar y dejalo como estaba y que vaya alli la mierda

6. A mi me la suda en negro o en blanco , aun asi se le esta yendo de las manos y bastante

7. [quote author=Ciclos Sanos link=topic=10820.msg212257#msg212257 date=1345250207]
    A mi me la suda en negro o en blanco , aun asi se le esta yendo de las manos y bastante
    [/quote]

¿El foro? :roto2:

8. Nunca me entero de una mierda

9. A ver , el theme del foro en negro o en blanco me da igual si te digo la verdad :nusenuse:

10. negro molaba mas

11. +1

12. [quote author=Ciclos Sanos link=topic=10820.msg212290#msg212290 date=1345252649]
    ..
    [/quote]

El problema es que puede ser menor, cuandos e confirme si es mayor de edad o no se sabrá si es delito grave o no, si es mayor de edad importa una puta mierda pero si es menor... entonces se va abé...

13. Pero esta en la calle es lo que no se si es legal , es decir dicen que supuestamente tienen que pedir permiso pero en la tele cuando salen aglomeraciones o manifestaciones no preguntan a todo el mundo si quiere que le graben

14. :sisi:3

Menuda mierda de previsualizacion de los iconos por defecto el sisi y el roto2 como el culo

15. [quote author=Ciclos Sanos link=topic=10820.msg212295#msg212295 date=1345252983]
    Pero esta en la calle es lo que no se si es legal , es decir dicen que supuestamente tienen que pedir permiso pero en la tele cuando salen aglomeraciones o manifestaciones no preguntan a todo el mundo si quiere que le graben
    [/quote]

Sale chupandola, ergo, si es menor, menor + sexo = juicio

16. El que la ha subido se le va a caer el culo ya le han cerrado el twitter segun he leido , bueno se lo van a romper en el talego

17. [quote author=Ciclos Sanos link=topic=10820.msg212303#msg212303 date=1345253636]
    El que la ha subido se le va a caer el culo ya le han cerrado el twitter segun he leido , bueno se lo van a romper en el talego
    [/quote]

Todo depende porque la identidad de la chavala no esta clara, si es mayor de edad solo pagará una multita y tan contentos todos, pero si es menor todo el que la haya rulado puede meterse en un lio

18. Ya , pero bueno la gente se toma las cosas a la ligera como los de 4c que desde hace unos años se guardan logs de las ips

19. [quote author=Ciclos Sanos link=topic=10820.msg212305#msg212305 date=1345254132]
    Ya , pero bueno la gente se toma las cosas a la ligera como los de 4c que desde hace unos años se guardan logs de las ips
    [/quote]

:roto2:

¿Se guardan?

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!