Negro, me parece demigrante que te hayas hecho un follaponys de esos

Tema en 'General' iniciado por PanchoX, 11 Feb 2013.

1. Que lleva a un ser adulto a fascinarse por una puta serie de ponys animados? es algo que no entiendo

2. Viene de puta madre para asaltar foros,si hay una legión de ponys diferentes imaginate la de clones que me puedo hacer en un foro random :elrisas:

Ademas cada pony tiene poderes especiales y son monos :mad:

3. como se llama la serie?

4. My little pony :nusenuse: es una serie buena,realmente buena.
    Rainbow dash perdio a sus padres unicornios y ahora la cuida su hermano que es el tupa o algo así es la polla que con mi edad me siente a ver el boing a ver la serie de los cojones.

5. [quote author=Tortoise Shell link=topic=17106.msg314798#msg314798 date=1360541130]
    My little pony :nusenuse: es una serie buena,realmente buena.
    Rainbow dash perdio a sus padres unicornios y ahora la cuida su hermano que es el tupa o algo así es la polla que con mi edad me siente a ver el boing a ver la serie de los cojones.
    [/quote]

yo la vi estando colocao y tiene demasiados colores joder

6. acabo de ver un trozo y me parece demigrante, comparado con hora de aventuras, pero por respeto voy a ver el vídeo entero por si me acaba gustando, muchas gracias.

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!