Negro ,esto es la polla!!

Tema en 'Música' iniciado por Nega-V3.3.3, 2 May 2013.

1. Hace na que he descubierto el grupo Dremen y tiene cada puto temazo!

Sabes mas temas de rap step en español?

2. El rap en español es una mierda

3. No me gusta

4. esto es lo unico que se me ocurre ahora mismo, por cierto el tosko ese es GEIN

5. Hablo en español,de lo otro conozco ya unas cuantas.En Español las unicas que he visto buenas son las de Dremen o las de sus integrantes

6. pilla anda.

7. Esto es lo que busco HIJO DE PUTA EJEJEJEJEJEJE dime mas grupos ,que estoy un poco perdio :sisi3:

8. Esto lo han soltao hoy, lo acabo de ver en hhdirecto,poco más te puedo decir, hace tiempo que paso del español como la mierda,solo salen copias de duo kies y cosas asi

!

Y esto es otro puto descaro,esto no lo hace nadie en España ni aunque paguen millones de euros

9. Estan guapas,la primera me ha gustado mas :sisi3: gracias,ahora me das menos asco

10. el asco es mutuo, tampoco es que me importaras mucho querido chupapollas de gimnasio (a donde vas a levantar "hierros de hombres")

11. Cuando levantas 20 kilos en curl de biceps y 40 en cada lado en press de banca con barra olimpica ,estos tipos de comentarios no te afectan porque sabes que realmente eres increible,claro que tu esto no lo sabras porque ese un matao

12. Si, pero en peso muerto y squats te haces caquita encima como buena nena que eres.

13. Las piernas son para maricones

14. Si eres un cuerpo pollo es normal que digas eso, no es que yo hago futbol todos los fines de semana :sisi3:
    Metete un buen roid y dejate de subnormaladas.

15. Menudo montón de mierda los malotes del barrio.

16. [​IMG]

Como ves tengo el cuadriceps lo suficientemente desarrollado

17. Bonito dedo de cerca, los tienes como morcillas cabron jajajajaj

18. Es mi cuadiceps :sisi1: ,se respira envidia

19. pero este hilo no iba de música? xD

20. Pues ahora va de lo que me salga de la polla,que para eso lo he creado yo

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!