Negro de mierda cabronazo

Tema en 'General' iniciado por Psicopata, 9 May 2012.

1. Me piensas pasar el .exe del minecraft o tengo que dejarte sin postear en el foro para que lo hagas?

2. joder no se como os gusta esa mierda

3. Yo no entiendo como a algunos les gusta darse de ostias por gusto y lo haces :nusenuse:

4. +1
    +1

5. +1
    +1
    +1
    +1

6. +1
    +1
    +1
    +1
    +1

7. +1

8. +1

9. +1

10. Porque somos hombres y nos gusta la violencia ,gracias a nuestra hormona llamada testosterona ,tu eres un maricon y por eso no te gusta

11. +1
    +1
    +1
    +1
    +1
    +1
    +1
    +1
    +1
    +1

12. hilo magistralmente cerrado por el nega

13. Que no lisa?? que no?

14. Negro de mierda, ahora necesito los datos de vuestro server, que por arte de magia no se conecta el juego con vosotros

15. Yo no llevo eso

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!