nega

Tema en 'General' iniciado por Busgosu, 2 Ago 2012.

1. estoy leyendo 1984 y es una puta mierda de libro única y exclusivamente para meter miedo con la amenaza fascista que es ileible ahora excepto para pajilleros comunistas como lo fue en su día.
    Es surrealista completamente es imposible que una dictadura se mantenga con tal nivel de represión no se sustenta por ningún lado.

2. Poleando me hayo

3. Si querido amigo,es imposible,por eso es un libro...

4. Lo que lleva en la mano la zorra esa... Es la caratula de un cd de los chicos del maiz??

5. hay libros histoiricos muy buenos, y futuristas también peor ese es una basura que solo podría leer un retrasado mental y decir que le gusto, es repetitivo hasta la saciedad la historia no avanza los personajes una puta mierda .....

6. Es posible ya que tu nick es el nombre de uno de los componentes del grupo.

7. Tu que crees?? pues claro

8. Pues es considerado un gran libro :nusenuse:

9. lo leeré porque me gusta acabar lo que empiezo pero no vuelvo a leer nada que me recomiendes.

10. Solo queria confirmarlo.
    Soy el nega marco la pauta convierto a pijas de PP en punkys de perro y flauta... (8)

Casi na...

11. No te lo recomende :roto2:,tu dijiste que te gustaria un estado mas controlador y yo mencione que entonces te gustaria el estado del libro 1984 ,en ningun momento te dije que te lo leyeras porque era muy bueno
    Me caes bien,aunque seas un hijo de puta

12. Gracias por tu cortesia.

13. Y si te digo...

Republicano y laico y rojo como bengalas en las gradas del Panathinaikos... (8)

14. y una puta mierda si que insinuaste que era bueno y en realidad te gusta porque critica enfermizamente el fascismo ideología opuesta a la tuya cuando no ves que ambas son cadáveres que ya no tienen cabida en este mundo por mucho que algunos lo intentéis.

15. Me dirias el del medio de los rundmc .Me se todas sus canciones de memoria casi casi ,es imposible pillarme

16. Por eso me gusto pero no te lo recomende ,hijo de puta,solo te dije que te gustaria el estado fascista de este libro despues de que pusieras tu un comentario de esos tuyos

17. No trato de pillarte, opino que tienes un buen gusto musical, me mola tu royo.

18. una cosa es el supuesto de mi comentario y otro el que refleja el libro

19. Y a mi me mola que te mole lo que me mola a mi

20. Que no tienes razon ,hijo de puta,lo has leido porque tu has querido,porque yo no te recomende el libro,solo hice un comentario de el .Pero claro no esperaba menos de ti,si no sabes escribir como quieres saber leer

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!