Necesito una

Tema en 'General' iniciado por akhetedoy, 16 Nov 2012.

1. Pues eso oro troleros necesito una invi a Fc, os lo ruego, me arrastro si queréis, pero la necesito, gracias de antebraso

2. ok pasa correo

3. tienes un mp

4. Enviada mira en tu bandeja de correo no deseado si no te llega avisa.

5. ok, pero solo si te arrastras con un una manzana metida en el culo de atocha a puerta del sol y cuelgas el video , sino no hay trato

6. Por que una manzana y no un bate de baseball metido hasta que el mango sobresalga solo un poco?

7. Y por que no las dos cosas¿? (escribo asi para darle un toque chisposo, recomendacion del maestro goyo)

8. pq la manzana es un producto español , y hay k levantar al pais hamijo, k tamos en crisí!!1

9. Ver una manzana en el culo de un retarded, no creo que de buena imagen es mas, seria como la merkel con los pepinos, la cagariamos nada mas abrir la voca

10. ¿Por qué no me chupa la polla, señor Garrison?

11. a la merkel si k molaria verla con un bate por el culo arrastrandose de berlin a amsterdam , con el retarded de la manzana escoltandola :meparto: :meparto:

12. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:Epic win

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!