Necesito una invitacion para forocoches

Tema en 'General' iniciado por Dany, 24 Oct 2013.

1. Quien me la da?

2. pole xdxddddddddddddddddddddddd

3. Polaaaaaaaaaaaa!!!

4. Forocoches seria algo asi como una unidad astronómica, o me equivoco?

5. subpole'

6. Yo necesito una pole
    P.D: POLE

7. JAJAJ A TI TE LA VOY A DAR ESPANYOLITO DE MIERDA, COMEME LA POLLA SI LA QUIERES TONTO

8. Yo invitacion no quiero, lo que me gustaria es que alguien de alli le mandara un mp a Ilitri a ver si me desbanea, diciendo que ya paso mucho tiempo desde mi baneo y que he aprendido a comportarme correctamente y que si me da otra oportunidad y desbanea mi cuenta no volvere a dar motivos para ser expulsado.
    Eso me ayudaria.
    Este soy yo: http://www.forocoches.com/foro/member.php?u=419662

9. [​IMG]

10. Le he dado me gusta pero nose que emoticon poner, es una decision muy dificil

Muy dificil

11. Usté a fregar

12. Usté a fregar

13. Mandale un correo a [email protected]

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!