Necesito tarifa con movil a 0€

Tema en 'General' iniciado por Guiliresh, 3 Dic 2012.

1. Sólo whatsapp y a poder ser mensajes gratis.
    Halluda, os lo shuimploro (me ayudaríais diciendome lo que tenéis contratado).

Había mirado un Lumia 710 con una tarifa de 10€ en orange pero pone consumo mínimo 15€ :roto2:, y que es computable con el coste de la tarifa. Y no entiendo el significado completo de ''computable''. :elrisas:

2. te explicas como un libro abierto

3. Yo lo entiendo :nusenuse:

4. Tengo que hablar con la piva del curso, a ver si meto ficha :sisi1:

5. si, con 14 años k tendras...

6. Pero necesito un teléfono además, no solo sim de contrato.

7. no es contrato es prepago, si necesitas un telefono pues a orange pero ya lo pagaras en la tarifa

8. La cobertura de eso no es buena, axoooo

9. Computable con el coste de la tarifa quiere decir que si gastas 3€, te cobran los 15€ si o si. Y si te pasas de los 15€, pos te jodes y pagas lo que te toque de más, a parte d esos 15€ (+IVA y todas esas chuminadas a parte)

10. ajam, gracias por resolverme la duda. Con IVA se quedará en 17 o así supongo... no?

11. Bueno con eso del iva kizás me colé un poco....no es 100% seguro. Es posible que si no llegas a 15€ te cobren 15€ justos con todo incluido, eso tendrias que hablarlo con el panchito que te atiende amablemente en estos casos.

12. Tenía pensado pillarla por internet, que me descuentan 2€ los 6 primeros meses de la cuota de pago de 10€, por lo que me quedan 7€ libres para consumir. Aunque tendré que llamar o algo para hablar con la Rosalinda de turno :facepalm:

13. me dao una vuelta por la pagina orange a a ver los contratos, son sin IVA. Así que son 15€ (sino te pasas) + el 21%(que es el impuesto de lujo aplicado a telefonia)

Así que vendriana a ser 18,5€/mes, (las 6 primeras facturas te kedarian en 15.15€ pq hay 20% descuento)

Bueno y si es cuota de 10 pos exale cuentas XD 12,1€/mes k serian 10,1€/mes los primeros meses.

De todas maneras siempre puedes llamar para ir sobreseguro.....

14. Gracias shur.

15. De nada. Pa eso estamos.

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!