Necesito invitacion a Forocoches para un amigo

Tema en 'General' iniciado por señorblanco, 8 Sep 2013.

1. ¿Cuantas veces os habran dicho eso de que "es para un amigo"? hijos de puta, sed mas originales joder. Necesito hacer una venta, es para hacer una compra, necesito consejo sobre como follar, me gustan las pollas o quiero tocar los cojones pero que va es mejor decir que es para un amigo, no te preocupes, eres el primero que lo dice.

PD: Necesito invi a FC, me han baneado despues de trolear con bastantes cuentas.

PD2: Es para un amigo.

2. Necesito pedir polla en FC, alguien me da una cuenta? :$

3. Yo necesito 10.000 euros para mi y no lo voy pidiendo

4. Aqui se han gastado mas de 400 cuentas pero para ti, justamente para ti, no hay.

pd: TE JODES

5. Tal vez una donación al foro... xD

6. Tranquilo shur, ya si eso me la chupas.

Despues de la invi tal vez.

7. dame email por privado

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!