Necesito invi o cuenta a medias para FC

Tema en 'General' iniciado por Guiliresh, 13 Nov 2012.

1. Pues eso, tenía cuenta a medias con Eliot Ness y ha cambiado la contraseña. Aunque sea por que soy 2º en el top poster y porque he regalado las 2 que he conseguido en este foro creo que me merezco argo payos.

2. Yo he conseguido 3 o 4 en este foro, no duran mas de media hora salvo la primera que llego a durar 2 horas

3. Yo tengo TODAS las invitaciones de mi cuneta de 2004, jijijijiji

4. tienes que mandar foto pene a makis para conseguir una

5. No he tenido buenas experiencias con cuentas compartidas y no quiero perder mi cuenta de reserva aunque ya apenas entre a FC, sorry

6. pasate una invi cabron!!! ke yo te kiero

7. Dame tu email por privado. TQM.

8. No seas cabrón, que no suicido las cunetas.

9. Up que necesito invi o cuneta a medias.

10. Si logro sacarme otra invi te la dejo :mola:

11. Gracias

12. [img width=619 height=480]http://i11.photobucket.com/albums/a153/Abubilla/ostiazo-2.jpg[/img]

13. PASA UNA, GUAPO¡¡

14. Te van a saquear :facepalm:

Yo no pido porque ya soy multicuenta

15. yo tambien, aunque la otra caiga me la suda :elrisas:

16. Sois unos cabrones, regalo yo las invis que me da makis y sigo con la cuenta a medias y así me lo pagáis??

17. Solo doy invi al que me deje chupársela. Y no es broma.

18. yo te puedo dejar una crio,pero se que la vas a suicidar

19. Déjamela cabrón, que no voy a hacer nada.

20. Te la dejo, pero antes registrame una cuenta en el foro de puta locura.

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!