Necesito desahogarme o exploto

Tema en 'General' iniciado por MakisOne, 23 Ago 2013.

1. Pero no se como ni donde. :llorona:

2. Algún viejo en un bar

3. Desahogate hombre. Di todo lo que quieras.

Eso o sal del agua

4. a la mierda!

5. aquí no. lo haré como siempre en fobiasocial

6. Solo una mujer inteligente y asexual o sea yo te puede cura. Cuentame tus penas a ver..

7. Ya sabes como te las puedo contar, pero no quieres...

8. Hay otras opciones.. esas son las q tu no quieres

9. Ni siquiera se que eres quien dices ser... así dificil confiar en alguien para contarle mis inquietudes.

10. Solo he dicho decverdadno tengo pene y q soy de zgz... suficiente para hacer una terapia on line. Es el paciente el q cuenta
    su vida al médico.

11. No me sirve

12. Y conmigo? soy un kiwi amable.. pero sincero

13. Un suponer.... tu vas al médico porque tienes almorranas, y antes de bajarte los pantalones, tienes que conocer toda su vida?:nusenuse:

14. mañana quiero ir a ver a claudia

pero tengo miedo

:lloron:

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!