Necesito carzoncillos

Tema en 'General' iniciado por Nega-V3.3.3, 31 Ene 2013.

1. Pues eso.Los que tengo son demigrantes y se me han perdido los que me molaban .El caso es que me da cosa ir al chino o al Carrefour a comprarmelos.Os pasa lo mismo?:roto2:

PD:Iba a abrir un hilo de algo pero desde que me ha llegado un sobre no me acuerdo sobre que queria hablar

2. Preveo comentarios estilo "te da verguenza porque la tienes corta xdxd"

3. Yo me voy ahora al Decathlon a ver si veo algunos, me tengo que comprar ropa que mañana empiezo el gym

4. carzoncillos?? :roto2:

5. A lo paleto joder!
    Te vas a comprar calzoncillos para el gym? :roto2:

6. Solo para el gym no :roto2: hay que poner palote a los gayers del gym

7. Al gym al que voy ahora da gusto de ir ,hay cada mujer que quita el hipo ,pero yo paso de ellas ,mi rutina es mas importante :sisi3:

Me voy a armar de valor y voy a bajar al chino.Me da cosa porque la china dependiente rondara los 16-18

8. Yo le compro Calvin Klein falsos a un gitano debajo de casa, seguro que es familia tuya.

9. CK ,todos los borregos con ellos,al igual que las gorras de visera plana

10. Eso de comprar unos 10 no.....

11. De eso segundo no tengo.

12. Puta basura,eran mas feos que pegarle a un padre

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!