Necesito ayuda...

Tema en 'General' iniciado por rrm97, 19 Dic 2010.

1. Un grupo de pitufos rosas han invadido mi espacio y se han comido la lampara de mi habitación pero no se que ha pasado que han saltado unas chispas y ahora esta toda la casa en llamas ¿Qué hago?

2. Llamar a los bomberos y no perder el tiempo foreando.

TROLL HISTORY X.

3. fóllatelos

4. La tienen muy corta

5. Es una buena opción

6. antes de que el fuego te alcance suicidatey te haras un favor :nusenuse:

7. con 13 años no querras 30cm no? si ni te van a entrar

8. Cómo me gusta esta chavala, es una viciosa

9. Ves al fuego y sumergete en el, que estamos en invierno y es lo que se lleva ahora.

10. Dejar de drogarte, que eres mu joven.

11. +1

Y pasame argo de eso que te metes :sisi3:

12. Colacao?

13. :nusenuse: entonces es mas grave de lo que me pensaba

Droja en el colacao

14. Haz lo que hice yo, ponte en contacto con sus padres y le pasas la factura de los daños. Son buena gente.

15. guiñales un ojo, seguro que se asustan

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!