NECESITO AYUDA URGNETE

Tema en 'General' iniciado por Vitamina C, 14 May 2012.

1. DONDE COMPRO EL DIABLO III POR INTERNET? ME LA SUDA QUE NO TENGA CAJA SI EL JUEGO ME LO BAJO DESDE INTERNET , ALGUIEN SE LO VA A PILLAR?

2. Fóllatelo

3. pagina oficial

4. Zumo de naranja, yo no sé nada si lo supiera te lo diría.

5. DONDE COMPRO EL DIABLO III POR INTERNET? ME LA SUDA QUE NO TENGA CAJA SI EL JUEGO ME LO BAJO DESDE INTERNET , ALGUIEN SE LO VA A PILLAR?

6. URGNETE

bah!

7. ENSERIO , ESTOY POR BAJARME AL GAME AHORA YA , EL JUEGO VA A SER UN PEPINAZO DE COJONES

8. PUTO GAME DE LOS COJONES , SOLO PUEDO COMPRARLA POR BATTLE , SU PUTISIMA MADRE LES VOY A METER FUEGO A ESOS HIJOSDEPUTA

9. PUTO GAME DE LOS COJONES , SOLO PUEDO COMPRARLA POR BATTLE , SU PUTISIMA MADRE LES VOY A METER FUEGO A ESOS HIJOSDEPUTA

10. [quote author=Vitamina C link=topic=8472.msg166127#msg166127 date=1337013400]
    PUTO GAME DE LOS COJONES , SOLO PUEDO COMPRARLA POR BATTLE , SU PUTISIMA MADRE LES VOY A METER FUEGO A ESOS HIJOSDEPUTA
    [/quote]
    lo que escribes lo gritas? xD

11. SI JODER ME CAGO EN SU PUTA MADRE , SI ME METO EN SKYPE AHORA ME CAGO EN LOS MUERTOS DE TODO

HIJODEPUTAAAAAAAAAAA HIJOSDEPUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA , VOY APOR UN HELADO

12. SI JODER ME CAGO EN SU PUTA MADRE , SI ME METO EN SKYPE AHORA ME CAGO EN LOS MUERTOS DE TODO

HIJODEPUTAAAAAAAAAAA HIJOSDEPUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAA , VOY APOR UN HELADO

13. [quote author=Vitamina C link=topic=8472.msg166138#msg166138 date=1337013534]
    SI JODER ME CAGO EN SU PUTA MADRE , SI ME METO EN SKYPE AHORA ME CAGO EN LOS MUERTOS DE TODO

HIJODEPUTAAAAAAAAAAA HIJOSDEPUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA , VOY APOR UN HELADO
    [/quote]
    MÁS UNOOOOOOOOO000O0O0O0O0!!!1!1!!111!

14. [quote author=Vitamina C link=topic=8472.msg166138#msg166138 date=1337013534]
    SI JODER ME CAGO EN SU PUTA MADRE , SI ME METO EN SKYPE AHORA ME CAGO EN LOS MUERTOS DE TODO

[/quote]

[quote author=Vitamina C link=topic=8472.msg166138#msg166138 date=1337013534]

[/quote]

La pena es que cuando comas el helado no te atragantas y te mueres cabrón.
    A vocear al Zoo, hijoputa

15. que guapo el yo presidente

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!