Necesito ayuda importante

Tema en 'Informática' iniciado por Ronin, 23 May 2012.

1. Quiero bajar nero completo con serial para Windows 7, no lo encuentro de ninguna de las maneras, megaupload, media fire, y todos esos te piden móvil y no me interesa, por torrent imposible, seguro que alguno sabéis la forma, por favor pasármelo.
    Gracias

2. Como te van a pedir el movil para bajar el nero por un servidor de descarga :facepalm:

3. Que mal troll eres ronin

4. Panchox, pues seré gilipollas pero el único que funciona es el pasado por makis y me pide movis.
    y si no intentalo tú que sabes tanto.

5. NINGUNO pide móvil, mediafire, megaupload que ya no existe, 4shared, etc...

Y no creo que tengas un pc especial que te haga ponerlo.

6. Confirmado, en todos pide movil.
    no obstante gracias por vuestra molestia, agradecido quedo

7. +1

8. ponme link concreto y si me lo pide me invitas a unas birras si no me lo pide pago yo

9. en el que me ha pasado makis, en estos momentos ha tragado, empezó la descarga sin más.
    en el de draxler lo intento, pero me parece que también, lo que sucede es que tienes que esperar un buen rato, hasta que desaparece la petición de poner el movil, hijos de puta lo ponen así y te piensas que no lo puede bajar.

10. Acabas de pasar de troll a retarded :roto2:

11. Pero qué :facepalm:

12. me parece que le daba a los anuncios o algo :/

13. no encuentro otra explicación :roto2nuse:

14. Muchas gracias a todos amigos, bajado, instalado y currando con él. Por un momento he tenido un vacio mental, de los muchos que tengo.

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!