NECENSITO;NECESITO QUE ME CREAS

Tema en 'General' iniciado por PanchoX, 6 Feb 2013.

  1. NECESIRTO ALGUIEN CON QUIEN MOVERME
     
  2. [img width=358 height=480]http://i50.tinypic.com/17g1s3.jpg[/img]
     
  3. vengo, masuneo, me voy
     
  4. [font=verdana, sans-serif]No tengo sentimientos[/font]
     
  5. no en serio tio ese avatar no XD
     
  6. a menudo tengo pesadillas en las qe estoy buscando algo o a alguien, y me encuentro en lugares extraños y lugubres, al final de cada pesadilla hay una viejesita delgada qe me degolla con sus uñas pero yo sigo vivo y lo qe hago es abrazarla, al despertar no tengo miedo ni nada de eso, pero me cuesta mucho volver a dormir.
    aparte de eso, a veces paso noches completas sin dormir y siempre son dos o tres seguidas, lo malo es qe durante el dia, por momentos tengo lagunas mentales, estoy haciendo algo y de repende como qe me desconecto y luego reacciono, a veces despues de esas desconecciones tengo problemas para recordar cosas qe ocurrieron momentos antes y tambien tengo algunos problemas de coordinacion, esta tarde golpee la defenza del carro contra una acera. qe podra sera lo qe tengo???. por cierto padezco de deficit de atencion e hiperactividad.
     
  7. moverte... sexualmente? Pa lante pa tras?
     
  8. sueñas conmigo..
     
  • Comunidad

    Welcome to the community Forotrolls!

    Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

    "Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

    Abrir la Navegación Rápida

  • Nuestro Futuro

    Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

    Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

    Donar!