Naiker

Tema en 'General' iniciado por MakisOne, 10 Ene 2012.

1. como tu por aqui shurmano? :elboinas:

2. puto naiker. ¿seguirá enfadado? :elboinas:

3. Quien es ese?

4. +1

5. cuéntanos más

6. DJ NAIKEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER DJJJJJJJJJJJJJJJ NAIKEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER!!!!!!!!!!!!!!! NAIKEEEEER THE DJ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

7. Oh miksa, enana niña, ruego a los dioses del trolleo que vuelva su esvelto trasero.

8. yo hasta que se rapo me la follaba xD

9. [quote author=Anima Libera link=topic=5186.msg99156#msg99156 date=1326230508]
    yo hasta que se rapo me la follaba xD
    [/quote]

yo me la follaba desde que se rapo

10. pedobears inside. la verdad que está muy buena :roto2:

11. lo siento pero no me van rapadas. A mi póngame un buen flequillo recto y tupido xd

12. yo la vi en un concierto de boikot en zaragoza, pero no la salude, iba con una follamiga

13. o.o no me lo experaba..

como es que le dio por el rollo punkarra? :D

14. se ve que de siempre ha sido asi, pero bueno tambien influiria que eran las fiestas de por ahi, y seria lo mejor que podrian haber hecho

15. no escuchaba siempre black metal y EBM ? :roto2:

16. si, pero no se, a mi tambien me sorprendio

17. [suspicious][/suspicious]no se de que hablais,puedo seguir con la paja viendo tu avatar mcetp? :elboinas:

18. sisi.. toda tuya

19. te lo pasaria en grande, pero no se donde estaba

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!