Nadie esta viendo la cuatro?

Tema en 'General' iniciado por NegroDelBronx, 4 May 2012.

1. Familia perroflauta y familia españolita combinadas :roto2: el mundo va a implosionar

2. no lo veré cuando acabe sin cortes online

3. Familia españolita: Hay que ver lo que gastan, y darle solo carne de comer a los niños ... :facepalm:
    Familia perroflauta: Que subnormal profundo el madre, lo del tabaco :facepalm:

4. 1. Como dije en otro hilo estoy viendo Neox
    2. Está en anuncios joputa

5. Manipulacion cajatonta inside

6. Estaba claro, vas al bar de al lao y ala ya estás trabajando :elrisas: que grasiosisimos que son

7. Me piro a madrid a trabajar gilipollas asi que callate

8. Todo este tipo de programas son pura ficcion o si no lo son del todos el programa da unas pautas asaber. La cuestion esque es lo que mas exito tiene, una ficcion maquilada, como pasa con realitys como GH

9. Pero cuando vienes de una vez? xD

10. todos lo sabemos pero tu eres el único infeliz que lo piensa mientras lo ve

11. En la tele [size=10pt]nada[/size][size=14pt]nada[/size][size=20pt]NADA[/size] es real

12. Posiblemente dentro de 1 mes o antes , segun como vaya la cosa y si opto por el plan b tendre el placer de cagarme en el portal de ahnaru o algo

13. de que curras si se puede saber?

14. Si recuerdas otros hilos, ya dije bastantes veces que en mi vida lo he visto 5 minutos seguidos. Si se estas cosas es por gente de altas esferas de TeleMierda

15. Ya os enterareis

16. :sisi1:

17. En el verano se suelen necesitar personas porque la gente se va de la gran ciudad. Lo malo es que suele ser temporal

18. Eso es algo que no entiendo, la mayoría de gente del interior se va a la playa y la mayoría de la costa al interior. Con lo agustico que se está en la playa.

19. Como no sea de politico o en alimentacion ahora no encuentras pero de seguro

20. Tambien está el turismo rural que esta muy bien. Lo que yo ya no entiendo es lo de ir a una ciudad masificada

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!