Nadie dice nada...estais a la expectativa?

Tema en 'General' iniciado por sknaht, 21 Ene 2011.

1. ah vale...que estais merendando

2. yo paso de estas movidas que organiza el turco

3. Hilo patrocinado por The Loko

4. no se de que va lo que tiene pensado...pero parte de razon lleva con lo del foro

5. por tu culpa me acaba de entrar hambre
    yo no me he enterado al final lo que quiere elezztro, trollear el foro, trollear otros, que no haya chupis.... :nusenuse:

6. Yo me voy a ir a emborracharme en breves.

espero volver y que esto siga vivo

7. nose..pero ha causado el miedo, raro que no haya movimiento a estas horas

8. Pero alguien me puede explicar?

9. elezztro y compañía amenazan al foro por haber muchas chupipandis, hasta ahí he llegado

10. Elezztro se a cabreado porque somos unos chupipandis y esta trolleando algún hilo. sin mas

11. Quien es la companía? :zpalomitas:

12. nosé, él ha dicho que no estaba solo, que el no ha sido el del AP

13. Obvious n00b, is obvious!

14. y tu te lo crees? :facepalm:

15. eso me estaba preguntando....

16. No se :roto2:

Yo no tengo ni el ap ni elezztro me aguanta asi que...

17. ¿Cuando se lió en LCR estaba sólo?

Nunca jures algo que no puedas hacer.

No soy tan estupido de amenazar el foro si no tuvieras las espaldas bien cubiertas.

18. detras de esto está el solo, que quiere imponer su ley en el foro xD. como en ocasiones anteriores intentará hacer una separación entre los foreros y acabar con el foro, como hace siempre. lo mejor es pasar de estás tonterías que hace :sisi3:

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!