Nadal se hace un implante de pelo

Tema en 'Deportes' iniciado por MakisOne, 19 Nov 2016.

  1. [​IMG]

    Número 1 del tenis mundial durante 141 semanas (actualmente en el puesto nueve), según la ATP; 14 títulos de grand slam; unos ingresos de casi 29 millones de euros en 2015 entre éxitos deportivos y publicidad, según Forbes; el deportista más querido de España durante varios años consecutivos, según la consultora IMG; doctor honoris causa, por la Universidad Europea de Madrid; el hombre vivo más sexy del planeta, según la revista Glammour Magazine y, para muchos, el mejor trasero del mundo (un récord más superficial, pero que también levanta el ánimo). Y aún con todo ese palmarés, Rafa Nadal (30) no se siente del todo satisfecho debido a un factor estético: su incipiente calvicie. O no se sentía, para ser exactos.

    Porque, según ha podido confirmar La Otra Crónica, el balear se ha sometido recientemente a un implante capilar, una información que hasta ahora sólo había sido una conjetura. Y lo ha hecho en una conocida clínica de la zona de Retiro de Madrid, un centro con el que LOC se ha puesto en contacto y que no ha querido desmentir ni confirmar la información.

    En unos 15 días, el tenista podrá volver a hacer vida normal (ejercicio físico, dormir en cualquier postura...) y será en unos seis meses cuando se aprecien claramente los resultados en la cabellera de Nadal, quien ha aprovechado estos días para descansar junto a su novia, Xisca Perelló, en Sainte-Agnès, en los Alpes franceses. Su reaparición en las pistas se espera para el próximo 29 de diciembre, en el torneo de exhibición de Abu Dhabi.

    Además de someterse dentro de tres meses a una inyección de factor plaquetario(plaquetas obtenidas de su misma sangre para fortalecer el crecimiento del cabello), es probable que el medallista olímpico tenga que volver a hacerse algún retoque capilar "porque es muy joven y puede que siga perdiendo pelo. No el implantado, pero sí otro", aclara Mato Ansorena, quien reconoce que le habría encantado operar al tenista por la admiración que le profesa "en lo humano y en lo profesional, como el referente que es y, además, lo habría hecho gratis".

    Porque el precio de esta intervención ronda entre los cuatro y los seis euros por unidad funicular, aproximadamente. Para echar cuentas, un recordatorio: cada unidad folicular tiene entre dos y tres pelos y a Nadal le han transplantado unos 4.500. Total: entre los 6.000 y los 9.000 euros.

    El dónde, el cómo y el cuánto del implante de pelo de Rafa Nadal

    :roto2rie:
     
  2. Será el más querido, pero a mi me da ascopena. Como la mayoría de deportistas, que no tienen vida propia y son usados para intereses políticos y económicos.
     
  3. Se le ve mas joven!
     
  4. Se le nota mucho, no se puede decir mas, que mas da.
     
  5. Implante? una polla, ayer en deportes cuatro se le veía toda la calva al colega, como no se lo haya hecho el Doctor Nick de los Simpsons...
     
  • Comunidad

    Welcome to the community Forotrolls!

    Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

    "Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

    Abrir la Navegación Rápida

  • Nuestro Futuro

    Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

    Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

    Donar!