Nada, pasaba por aquí...

Tema en 'General' iniciado por Arya, 25 Dic 2013.

1. Pues eso.

A causa de algunos mensajes vuestros en FJ y FP decidí pasarme por aquí, a ver que se cuece. Quizás hasta os coja cariño y todo :rolleyes:

Un abrizo.

2. Reconoce que has venido por mí. Soy un imán con las mujeres. Sólo espero que no te enamores de mí.

3. Soy un orco. No te intereso... lástima, joder.

4. Pues como la mayoría que pasáis por aquí pero no me suelo fijar en el físico. Suelta lo que tienes dentro. :zpalomitas:

5. Has hecho bien en acudir aquí; toma, tu pack de bienvenida.

Es fácil de usar; cuando veas un orco corriendo hacia tí con una tienda de campaña en la entrepierna, disparas. Eso, o te agachas y metes la cabeza bajo tierra.

6. Tienes pene? :elboinas:

7. Puede... o puede que tenga algo dentado y con tentáculos abajo. Los mayores horrores del universo no tienen porqué estar en una remota galaxia.

8. Pius, pensaba que serías un superficial de la vida. Me ha sorprendido, señor mío.

Kveivur, creo que me aferraré fuerte al orco y no lo soltaré. Todo sea por apreciar un poco de calor corporal de otra persona (orcos incluidos) Ai... :unsure:

9. Jajaja, tienes sendido del humor o algo, bienvenida :meparto:
    Tú me amas verdad? Por cierto soy el de mi avatar :buitre:

10. ¿Si te digo que sí me darás la bienvenida por tus lares?

Juapo.

11. En realidad si, tengo pene :giggle::giggle::giggle:

12. Has dicho que soy guapo? :watchout:
    Bienvenida y encantado. De don vienes?

13. Y es grande? :babeando:

14. Eso son cosas que solo se pueden descubrir en Cam4.

15. Aguafiestas, yo que había empezado a... ya sabes... :facepalm:

16. ¿A comer espejos bombones? ¿A estas horas? :eek:

17. Sí, eso he dicho. Hihi.

Barna city.

18. Quién es esta gente? :roto2rie:

19. Me quieres. Visto.
    Te has enamorado de mí. Visto.
    Yo que sé pisha :roto2:

20. Foto si eres orco

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!