Nada mejor para empezar el año...

Tema en 'General' iniciado por GG, 31 Dic 2010.

1. , que te hagan un apaño, eso es así

BY GG.

ale, sed felices :zpalomitas: :zpalomitas: :zpalomitas: :osvaisacagar: :osvaisacagar:

2. eres gay, y lo sabes

3. Y esta SUB PANDA POLE que tal???????

Pd: ya vehhhhhhh

4. Vaya indirecta a Acha.

5. no es una indirecta, es de una conversacion entre panda y yo, me ha surgido esa frase

6. Nadaaa te refieres a la dominicana esa que tu y yo sabemos eee xDD

7. [quote author=Panda Corp. link=topic=880.msg19557#msg19557 date=1293799082]
    Nadaaa te refieres a la dominicana esa que tu y yo sabemos eee xDD
    [/quote]

:sherlock: :sherlock: :sherlock: :sherlock: :sherlock: :sherlock: :sherlock: :sherlock: :sherlock: :sherlock: :sherlock: :sherlock: :sherlock: :sherlock:

NO.

:roto2qtemeto: :roto2qtemeto: :roto2qtemeto: :roto2qtemeto: :roto2qtemeto: :roto2qtemeto:

8. [quote author=Panda Corp. link=topic=880.msg19557#msg19557 date=1293799082]
    Nadaaa te refieres a la dominicana esa que tu y yo sabemos eee xDD
    [/quote]

PERDONA? QUE DOMINICANA?

9. tonterias de panda, XD queria probar tus celos, y vaya si los tienes jajajaja

10. eres gay, y lo sabes

11. panky tio, no te sientas mal, lo nuestro es imposible...ya te pagaré unos calis en el viña hamijete

12. eres gay, y lo sospechas

13. y tu eres bi

14. bueno, ya es un comienzo XD

15. eres hetero, pero lo desconoces

16. Se va a habe un follon xD

17. diselo a el, a mi no me mires hoyga

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!