NA NANA NANAAAA

Tema en 'General' iniciado por trollvenger, 5 Abr 2012.

1. cómo os picáis ¿eh? se nota que soy el mejor troll de aquí

2. jajajajaja que gracioso eres tio, me haces cambiar el titulo de varios temas, combinarlos y bloquearlos y te pones tu mierda de firma jajajajaja

Como me de por reirme demasiado pulsaré el boton equivocado en el teclado y abriré un hilo en FC con capturas de cuando abriste aqui un hilo que tambien abriste alli y decias tu nick de alli jajajaja que graciosisimo jajajajaja me cago en tus muertos jajajajaja y me los follo jajajaja

3. no hay polla

4. Aun no soy tan gilipollas, no triciono a los trolls ni aunque floodeen cual retardeds

5. pero qué maricón de mierda, así cualquiera te putea, sólo hace falta ponerse la etiqueta de troll para putearte, serás maricón... seguro que pareces maricón porque eres maricón

6. :elrisas:

7. O eres una cuneta robada o gilipollas

8. Ale, ahora postearás cuando al maricon le venga en gana

9. O las dos cosas :sisi3:

10. Yo optaría a que es gilipollas

11. Y me reporta :elrisas:

12. :meparto:

13. no, lo soy yo

14. tu eres el mejor subnormal.

15. que penseis eso va dentro del titulo de mejor trol

16. Di adios a tu cuenta

17. Me ha hecho gracia el jodio XD

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!