Myselff

Tema en 'General' iniciado por Capone, 28 Ene 2013.

1. [img width=360 height=480]http://i45.tinypic.com/35mjvhz.jpg[/img]

2. tambien esta pole me la pone dura

3. UP Y PAJOTE

4. Joder, es que está para comérsela.

5. poneis a myselff como si fuera una modelo o un mito erotico...:facepalm:(seguro que os la pone dura que escriba bn)

6. A mi solo me pone lel pene de choricristo

7. No te voy a contar mi vida por que la están investigando ( otra vez) y perderia la gracia.... pero yo creo que más de un calambre con mi escritura he dado.
    estas celoso, por cierto?

8. [quote author=Eliot Ness link=topic=16569.msg308247#msg308247 date=1359330477]
    [img width=360 height=480]http://i45.tinypic.com/35mjvhz.jpg[/img]
    [/quote]

Has jodido el foro de tu amiga la bruja?

Me alegro de leerte.

9. [font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]La punta de la pita pincha, ¿ por que pincha la punta de la pita ?[/font]

10. [font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]La punta de la pita pincha, ¿ por que pincha la punta de la pita ?[/font]

[font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]La punta de la pita pincha, ¿ por que pincha la punta de la pita ?[/font]

[font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]La punta de la pita pincha, ¿ por que pincha la punta de la pita ?[/font]

11. si estoy celoso ya no me mandas mp ni nada :lloron:

que voy a estar celoso anda a tomar x culo yo estoy enamorado de superwoman!:enamorado:

12. :hanged:

13. Investigando a myselff otra vez?

14. las infos que salieron por aquí no me las creo la pena es que no tenga tiempo

15. acabo de romperle el ojal en mi cabeza

16. Ni en el blanco de la marca de las bragas

17. Tiene mas pene que todos nosotros juntos

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!