Myselff TE CALMAS

Tema en 'General' iniciado por DeroVolk, 19 Nov 2013.

1. x

2. SISICLARO

3. +1.

Pero la proxima vez le pones spoilers a tu puta madre

4. MEFO A KATY PERRY HASTA QUE LA UNICA LUBRICACION FUERA LA SANGRE DE NUESTROS APARATOS REPRODUCTORES

PD:Le he dado a todos los spoilers

5. Me follaba al de mi avatar hasta que mi polla acabara dando más vuelta que su cabeza, el rastro de semen quedara petrificado y lechoso y ambos estuviéramos tirados y desangrados, a todo esto descuartizaría al amigo y me haría una máscara cabezaloca para posteriormente dar por culo a Myselff siguiendo ese ritmo caribeño

6. Con lo único que das por culo es con la mierda de inteligencia para abrir hilos de mierda
    los cuales producen pena a los cuatro visitantes que lee este mierda de foro.

7. Me follaba al de mi avatar hasta que mi polla acabara dando más vuelta que su cabeza, el rastro de semen quedara petrificado y lechoso y ambos estuviéramos tirados y desangrados, a todo esto descuartizaría al amigo y me haría una máscara cabezaloca para posteriormente dar por culo a Myselff siguiendo ese ritmo caribeño

8. Myselff puta

9. [​IMG]

10.  
  • Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!